La publicidad es una actividad esencial para cualquier negocio. Es la publicidad la que hace llegar el mensaje de una empresa o un producto a los posibles clientes, y es la encargada de convencer a éstos para que se interesen por contratar unos servicios o comprar un producto.

Un mensaje publicitario, ya sea un cartel, un flyer, una página de una revista o un banner para una web, no se debe hacer de manera aleatoria, o de lo contrario no llamará la atención de los clientes, o peor aún, conseguirá el efecto contrario al deseado. Al proceso de elegir bién los colores, las palabras, la posición y el tamaño de las imágenes y los textos, se le llama maquetación, y es tan importante como un buen diseño de un logotipo o una buena foto del producto.

exterior fachada libreria

Libreria Cabrera - Escaparate y marcapáginas

Se trata de unos paneles de poliuretano para la fachada de la Librería Cabrera en Almuñécar (Granada), y unos marcapáginas a doble cara.

Seguir leyendo

Lonas Windsurfing Velilla

Lonas Windsurfing Velilla

Unas lonas diseñadas para la fachada de Windsurfing Velilla, un negocio de actividades náuticas situado en la playa de Velilla en Almuñécar, Granada. El trabajo incluye el diseño, la impresión y colocación.

Seguir leyendo

Graffiti LOstería

Graffiti Puerta para L'Osteria

Éste trabajo lo hice justo despues de haber terminado el trabajo del pulpo. Me lo encargaron para el restaurante L'Ostería en Almuñécar.

Seguir leyendo