El logotipo de una empresa es la insignia por la que será reconocida en la calle. La gente cuando vé un logotipo en un cartel, una camiseta, una revista o un coche, automáticamente sabe a qué empresa o marca corresponde, por lo tanto es el elemento más importante en la estrategia de marketing y publicidad de la empresa.

Un logotipo bien diseñado debe de ser sencillo, fácil de reproducir, y reconocible por cualquier persona que lo vea, sin llevar a confusión con otro logotipo similar. Un logotipo además debe de ser totalmente escalable y simplificable, esto es, que se pueda imprimir en un matasellos que use tinta de un solo color, en un pin o unos gemelos más pequeños que una moneda de dos céntimos, o proyectar en la fachada de un edificio de más de diez plantas de alto.

exterior fachada libreria

Libreria Cabrera - Escaparate y marcapáginas

Se trata de unos paneles de poliuretano para la fachada de la Librería Cabrera en Almuñécar (Granada), y unos marcapáginas a doble cara.

Seguir leyendo

Lonas Windsurfing Velilla

Lonas Windsurfing Velilla

Unas lonas diseñadas para la fachada de Windsurfing Velilla, un negocio de actividades náuticas situado en la playa de Velilla en Almuñécar, Granada. El trabajo incluye el diseño, la impresión y colocación.

Seguir leyendo

Graffiti LOstería

Graffiti Puerta para L'Osteria

Éste trabajo lo hice justo despues de haber terminado el trabajo del pulpo. Me lo encargaron para el restaurante L'Ostería en Almuñécar.

Seguir leyendo