Diseño Gráfico

La imagen de una empresa siempre debe transmitir profesionalidad, calidad y confianza a sus clientes, además de ser un elemento fundamental para destacar y competir en el mercado, por eso es muy importante hacer un buen trabajo de diseño tanto en el logotipo y la imagen corporativa de una empresa, como en el diseño de su portal web, y elementos publicitarios.

La primera impresión es la que más cuenta, y muchas veces no hay una segunda oportunidad.

Diseños a medida

Cuando se hace un trabajo de diseño, independientemente de que sea el logotipo y la imagen corporativa de una empresa, un mural en una fachada o la portada para un disco, lo más importante es encontrar el equilibrio perfecto entre las ideas y las necesidades del cliente para poder realizar un diseño original y que funcione y destaque en el mercado donde va a competir.

Diseños de calidad

Es muy importante la comunicación con el cliente antes y durante el proceso de diseño, no sólo para saber qué es exactamente lo que quiere, tambien para explicarle y aconsejarle acerca de las mejoras o cambios que se pueden hacer en ese diseño e informarle acerca de los pros y los contras de tomar una decisión u otra en el resultado final.

Además de los gustos personales de cada uno, también es necesario hacer un estudio de las tendencias del mercado y de las exigencias de los futuros clientes. Un trabajo de calidad en el diseño de la imagen de una empresa o un producto significará un aumento exponencial de la cantidad y calidad de sus clientes.

Maquetación e Impresión

No sólo vale con hacer una buena imagen o un buen logotipo y escoger los colores adecuados, también es necesario distribuir todos los elementos en el formato que se desee mostrar al público, porque no es lo mismo una pequeña tarjeta de visita que un póster de gran formato, los elementos que se muestran en la tarjeta no pueden estar organizados de la misma manera que en un póster.

Además es muy importante elegir el material que se va a imprimir, y la técnica de impresión que se va a emplear. Por eso trabajo con las mejores imprentas y serígrafías, y puedo ofrecer buenos resultados a buen precio, en todo tipo de materiales y formatos: tarjetas de visita, postales, flyers, pósters, gran formato, lonas, vinilos adhesivos, etiquetas, etc...